jueves, 29 de noviembre de 2007

Antikaraoke noviembre 2007 Madrid

Para mí, lo mejor al final.

(Y aquí el culo de Rachel :-)



Del Prepucio de Rembrandt:

Buenas,

Lo primero, Ginecólogo, ayer te perdiste un anti-karaoke de los buenos. Al menos la primera parte. Tuvo sus momentos absurdos, como cuando subieron ocho críos a perpetrar el "Twist and Shout" y les salió como era de esperar: cantaron la primera estrofa, se echaron a reír y ya no hicieron más que el "aaaahhh" de las otras. Cinco minutos después anuncian a otros tíos y... salen los mismos. Hostia. Esta vez, por suerte, lo hicieron un poquito mejor.

También salieron un tío y una tía con "You Shook Me All Night Long" y, después de empezar bastante bien, por motivos que desconozco, se negaron a cantar la segunda estrofa. Engancharon luego con el segundo estribillo y bien hasta el final. La gente está pallá.

El "momento Sataneiro" esta vez lo protagonizó un tipo que salió otra vez el segundo. Se parecía a Alex Angulo y llevaba una camisa a cuadros. Sataneiro, tío, tienes que venir tú a cantar "Run to the Hills", que la están destrozando.

Claro que para mí lo peor fue cuando el Steve Esposito salió con una de Pantera, con su número habitual, y unos tíos que iban pasadísimos se pusieron a bailar pogo. Uno de ellos pesaba unos 150 kilos y sus colegas, no muchos menos. Gente hostiada, por los suelos, zapatos perdidos y de todo, pero ellos a lo suyo. A Nu y a mí nos cortaron el rollo y nos largamos al lado de la puerta. Sólo nos quedamos un rato más porque faltaba Uvejo, así que nos quedamos hasta que salió. Aunque esperaron a que la peña se pusiera a aclamarle entre canción y canción, a poco no lo sacan. Cuando
Dios estaba cantando, Nu me preguntó si esa canción no la había cantado alguna vez El Ginecólogo; pues no, era el "School's Out" y no. Pero ya sabemos que Uvejo es multiforme y puede hacer que todas las canciones suenen como cualquiera, él domina el rock and roll.

Ayer había bastante peña de Barcelona, entre ellos Syd Barretina. Para quienes nunca lo hayáis visto en directo, Syd se dedica a tocar versiones de Pink Floyd "con una guitarra acústica y dos cojones", como le oí decir una vez. Le he visto teloneando a Asia y Alan Parsons, además de una vez en un bar. En el anti-karaoke va de otro rollo. Quienes leáis las crónicas de Barcelona ya conoceréis su número de Syd "Halford" Barretina. Se sube al escenario vestido de Rob Halford, con una bici en lugar de moto, y luego machaca con una de los Judas. De lo mejor de la noche.

Rita moló mogollón, como siempre. Lo que no sé es qué se echó por la cara; parecía brea, pero no creo que sea tan bruta. Chica, no me puse a gritar que me hicieras madre, pero lo estaba deseando. Pena que el sonido la machacó un poco, en los estribillos apenas se la oía.

Yo creo que me vengué un poco de mi última actuación, que fue bastante floja. Ayer salí con Matapijos y Tronchamoñas, un par de hachas; eso ya te deja al público a favor. Y luego, en contra de mi costumbre, canté una canción en mi registro (que es subterráneo), así que no solté mis habituales gallos.

En fin, me enrollaría más pero me tengo que largar. Ya os contarán más los que estuvieron, espero.

Prepucio

PS: Ginecólogo, cuando veas las fotos del culo de Rachel te vas a morder el cuello por no haber estado.

1 comentario:

Capitan Napalm dijo...

Tremendo, tremendo. Al fin has encontrado tu registro.